SANTO DOMINGO. El exgobernador de la provincia Santo Domingo, Eladio Martínez, atendió ayer al pedido de la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados, luego de ser citado a comparecer a raíz del atentado que presuntamente sufrió la diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Josefa Castillo.

Al acudir a la reunión con la comisión, Martínez, quien es dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se rehusó a responder si los señalamientos de la diputada sobre su supuesta vinculación con el ataque a esta, eran verídicos o se trataban de una injuria.

“En los próximos días las autoridades que están apoderadas, la Policía Nacional, el Ejército Nacional y la Procuraduría General tendrán un informe, y se dará a conocer a la opinión pública si eso es verdad o es todo un montaje”, se limitó a responder Martínez, quien tampoco quiso entrar en detalles acerca de la adquisición de terrenos en Boca Chica.

El presidente de la Comisión de Justicia, el diputado peledeísta Henry Merán, aseguró que dentro de un plazo de 15 días tendrán un informe sobre el caso del que fueron apoderados el pasado 22 de marzo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here