Santo Domingo

El Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) informó que ya inició el  proceso  de  pago de incentivos correspondientes al último cuatrimestre del año pasado, al personal médico, enfermeras  y empleados administrativos de los hospitales que estaban bajo su jurisdicción antes del traspaso de los hospitales al Servicio Nacional de Salud (SNS).

El doctor César Mella  prometió saldar, en un plazo prudente, los compromisos contraídos, al tiempo que llamó para el próximo lunes a una reunión de concertación y diálogo a los dirigentes sindicales envueltos en el reclamo.

En un comunicado de prensa, Mella destacó el proceso de consolidación que vive el Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), de cara a la inminente modificación de la Ley 87-01.

Se recuerda que esta semana el personal de salud que labora en los hospitales que pertenecían al IDSS demandó de Mella, el pago de 18 millones de pesos correspondientes a los incentivos de SENASA, los cuales debieron ser entregados en diciembre pasado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here