Un año de prisión para autor de cuádrule asesinato en barrio Enriquillo

SANTO DOMINGO. El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso un año de prisión preventiva a Víctor Alexander Portorreal, confeso asesino de su mujer y sus tres hijastros, hechos que ejecutó los días domingo y lunes de la pasada semana, en su casa del callejón Mendoza, barrio Enriquillo, Distrito Nacional.

Sádico, asesino, despiadado, frívolo, violador y psicópata son las características con las que la fiscalía, el juez, los familiares y personas que acudieron al Palacio de Justicia del Distrito Nacional lo definieron. La Fiscalía del Distrito dijo que investiga si Portorreal llegó a violar a las niñas en ocasiones previas a cometer el horrendo crimen. El hombre, que se mantuvo en silencio toda la audiencia, fue enviado a cumplir la medida de coerción al Centro de Corrección y Rehabilitación de San Francisco de Macorís.

Dólares están escasos de nuevo
Este martes 13

SANTO DOMINGO. Los dólares han vuelto a escasear en algunos sectores de la economía que requieren de grandes cantidades para la operación de sus empresas y en los últimos días no han podido encontrar las cantidades solicitadas en el mercado cambiario formal. Este lunes, el presidente de la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (Anadive), César de los Santos, manifestó que en los bancos actualmente sólo quieren despachar entre US$10,000 y US$20,000.

Conoce los protagonistas de la alfombra roja de los Soberanos
Este martes 13

SANTO DOMINGO. Miralba Ruiz, Yubelkis Peralta y Clarisa Molina son las presentadoras que estarán a cargo de la alfombra roja de Premios Soberano 2018. El evento -uno de los momentos más esperados del evento- será producido por Enrique -Pinky- Pintor. Los comentarios de moda, estarán a cargo de Reading Pantaleón y Glency Féliz. El equipo lo completan Bolívar -El Boli- Valera, que recogerá el sentir del público a través de las redes sociales, y Gnomico, que interectuará con los artistas y les cantará rap.

Alertan sobre los neumáticos Cooper
Este martes 13

SANTO DOMINGO. El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) dio el aviso sobre la alerta emitida por la compañía Cooper Tire & Rubber Company de México (CooperMex), por defectos encontrados en neumáticos de la marca Cooper y que podrían haber sido introducidos a la República Dominicana. Pro Consumidor informó que recibió la alerta de Santo Domingo Motors, distribuidor autorizado en el país, para proceder a retirar del mercado todos los neumáticos que fueron fabricados a partir del 5 al 18 de febrero del año 2017 y que corresponden a los lotes Discoverter ATR, tamaño 265/70R16, número de serie R7-C2-C8E, de la marca comercial Cooper.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here