SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó que profundiza las investigaciones en torno supuesto al robo de una bebé de tres días de nacida a una adolescente de 16 años.

El vocero de la institución, coronel Frank Félix Durán Mejía, dijo que un grupo de investigadores de la institución levanta evidencias al respecto y maneja diversas hipótesis.

Señala que se han hecho intervenciones en distintos sectores de la parte este de Santo Domingo y se trabaja en la identificación de las supuestas pastoras acusadas del robo de la bebé.

Las acciones desplegadas incluyen entrevistas a los familiares de la niña, revisión de videos de vigilancia de la zona en que se habría producido el rapto para identificar a las mujeres que responsabilizan de la acción.

La denuncia

El pasado jueves la adolescente Joanna Ramírez Montero, denunció ante el Departamento de Trata y Tráfico de Personas de la Policía Nacional que dos supuestas pastoras le habían robado a su hija de tan solo tres días de nacida, tras dejarla inconsciente con una extraña sustancia , cuando acudió a un parque de Los Mina en Santo Domingo Este, a recibir pañales desechables y leche que estas le habían ofrecido.

Confirman nacimiento

Las autoridades de la Maternidad de Los Mina confirmaron a Diario Libre que Joanna Ramírez dio a luz en ese centro la madrugada del pasado martes a una niña que pesó 7.5 libras y en buenas condiciones de salud.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here