Patrullaje mixto arranca en Santo Domingo; aún se coordina para todo el país

El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, informó que diez mil policías y militares patrullan las calles del Gran Santo Domingo y que las autoridades están reforzando los controles de seguridad para frenar la delincuencia. Reiteró que el reforzamiento del patrullaje es lo que en estos momentos se requiere.

Procuraduría refuerza con siete nuevos fiscales el caso Odebrecht
Este viernes 6 de julio

El número de procuradores fiscales que está a cargo de la investigación del caso Odebrecht fue elevado de nueve a 16, con la inclusión de siete nuevos funcionarios, informó la noche de este jueves la Procuraduría General de la República.

Diputados piden nuevo plazo para Ley de Partidos
Este viernes 6 de julio

A 19 días para el cierre de la legislatura ordinaria, la comisión especial de la Cámara de Diputados que estudia el proyecto de Ley de Partidos Políticos solicitará extender el plazo para continuar los debates, situación que podría incidir en la aprobación de la iniciativa.

Encuesta da favorito a Luis Abinader
Este viernes 6 de julio

Una encuesta realizada a nivel nacional del 9 al 16 de junio a 1,500 personas en edad de votar indica que el excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, supera al expresidente Leonel Fernández por una diferencia de 11 puntos porcentuales, 50 % a 39 %, mientras un 10 % no se identifica con ninguno de ellos.

Colapsan servicios sanitarios en la ciudad de Santiago
Este viernes 6 de julio

Mientras los gremios de la salud de esta ciudad declararon que los servicios para el público “colapsaron”, las autoridades gubernamentales llevan más de cinco años en labores de remozamiento y reparación de los hospitales regionales universitarios José María Cabral y Báez e infantil Arturo Grullón.

El Conep vuelve a demandar firma del Pacto Eléctrico
Este viernes 6 de julio

El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Pedro Brache, reiteró ayer la urgencia de avanzar en las reformas estructurales y en los temas pendientes de la agenda nacional, como suscribir el Pacto Eléctrico, reformar el Código Laboral, y aprobar una Ley Electoral y una Ley de Partidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here