Deportes

30 años de prisión a hombres que lanzaron ácido del diablo a Yocairi

[ad_1]

30 años de prisión a hombres que lanzaron ácido del diablo a Yocairi Foto Danny Polanco
30 años de prisión a hombres que lanzaron ácido del diablo a Yocairi
Foto Danny Polanco

Tras acoger la solicitud del Ministerio Público, el Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso este jueves la pena de 30 años de prisión a los tres hombres procesados por agredir con ácido del diablo a la joven Yocairi Amarante.

Esto, en un hecho ocurrido el 27 de septiembre del 2020.

Willy Antonio Javier Monegro, principal imputado y expareja de la víctima; Pedro Alexander Sosa Méndez y Joan José Féliz, fueron condenados por ocasionar quemaduras graves a la joven en diferentes partes de su cuerpo, por lo cual ha sido sometida a varias cirugías.

Le recomendamos leer: 

Las juezas Arlín Ventura, Milagros Ramírez y Leticia Martínez declararon que los  imputados deberán guardar prisión durante el referido período en la cárcel pública del 15 de Azua.

El expediente señala que la expareja de la víctima, ofreció 25 mil pesos a Pedro Alex y Pinol, para que perpetraran el ataque con “ácido del diablo”, que le desfiguró el rostro a la joven y parte de su cuerpo.

El Ministerio Público sustentó su acusación con diferentes pruebas testimoniales y documentales.

Con las mismas  demostró la culpabilidad de los acusados y que fueron tomadas en cuenta por el tribunal para imponer la pena máxima en contra de los tres imputados.

Noticia anteriorComipol fumiga y desinfecta más de 215 mil hogares y un centenar de escuelas
Frankelvin Sánchez

Periodista, Maestrante de Negocios y Relaciones Internacionales

[ad_2]

Source link

Leave a Response

bts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchbts butter merchBTS Merch Shop | BT21 Store | BTS Merchandise | BT21 Merch Onlinebts merchbts merch shopbts merchandise