EntretenimientoPolítica

Exigirán tarjeta de vacuna para acceder a lugares públicos y privados – El Nacional


Santo Domingo.-El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Salud Pública (MSP), dispuso este viernes una serie de medidas restrictivas tras el anuncio del cese del estado de emergencia y el toque de queda por el covid-19.

A partir del próximo lunes 18 de octubre, los ciudadanos mayores de 12 años deberán presentar un documento de identidad y su tarjeta de vacunación, en digital o físico, con el al menos dos dosis de la vacuna contra el covid, para poder acceder a restaurantes, bares, colmadones, discotecas, centros deportivos, gimnasios, tiendas, plazas comerciales, casinos y cualquier otro centro de diversión.

Además, para asistir a los centros educativos, sean públicos o privados, de todos los niveles. También, para asistir a lugares de trabajo con espacios cerrados, y de uso colectivo.

Asimismo, para poder usar cualquier sistema de transporte de uso público, sea urbano o interurbano.

Sin embargo, a las personas mayores de 12 años que no cuenten con su tarjeta de vacunación, se les exigirá una prueba PCR en original de por lo menos siete días, hecha por el MSP o algunos de los laboratorios autorizados.



Source link

Leave a Response

bts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchbts butter merchBTS Merch Shop | BT21 Store | BTS Merchandise | BT21 Merch Onlinebts merchbts merch shopbts merchandise