Deportes

Detienen a 40 personas al tratar de llegar ilegalmente a Puerto Rico

[ad_1]

Detienen a 40 personas al tratar de llegar ilegalmente a Puerto Rico

Unas 40 personas fueron detenidas en la mañana de este martes al tratar de llegar ilegalmente por la costa suroeste de Puerto Rico, informó la Policía local.

Las nacionalidades de los detenidos aún no han sido reveladas por las autoridades.

Según se detalló en un comunicado de prensa, personal adscrito a la Unidad Marítima de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de la Policía de Puerto Rico encontró una embarcación de fabricación casera cerca de la Bahía de Playa Sucia en el mencionado municipio y donde viajaba el grupo.

Por otra parte, otros oficiales de la FURA fueron respaldados por colegas de la Guardia Costera estadounidense con otra embarcación en el área de Isla de Mona, en el extremo oeste de Puerto Rico, con más personas de estatus migratorio no definido.

Noticia anteriorRD será socio en FITUR 2022; Abinader dice país será referencia mundial
Noticia siguienteRecomiendan cambios en el estilo de vida y chequeos para disminuir la incidencia de cáncer
Avatar

[ad_2]

Source link

Leave a Response

bts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchbts butter merchBTS Merch Shop | BT21 Store | BTS Merchandise | BT21 Merch Onlinebts merchbts merch shopbts merchandise