Ezequiel Molina critica líderes de redes sociales y a quienes no piensan — El Nacional

[ad_1]
Santo Domingo.-El pastor Ezequiel Molina, del «Ministerio La Batalla de La Fe«, criticó este sábado a las personas que han dejado de pensar y solo se rigen por la opinión que emiten líderes de redes sociales, en un mensaje en el que llamó a rechazar las prácticas del aborto y la unión entre personas del mismo sexo.
El líder cristiano emitió un extenso mensaje durante la celebración de la 58 edición de la concentración «La Batalla de la Fe», en el que criticó a muchos líderes de opinión que dirigen mensajes a través de redes sociales.
«Muchas personas de esta generación han dejado de pensar y solo actúan por lo que dicen líderes de redes sociales que, muchas veces son lacras», dijo el religioso ante una multitud de unos 30 mil fieles que asistieron al Estadio Olímpico Félix Sánchez.

También criticó a quienes se oponen a que se predique el evangelio, y aseguró que «el Diablo está dirigiendo la mente de esas personas»,
Consideró que las personas que más sufren en este tipo de sociedad son las que hacen las cosas buenas, como, según dijo, ocurre con la gente de la iglesia.
«Hay mucha gente que no quiere que se alabe a Dios, todo el mundo puede hacer sus testeos (fiestas), pero no quieren que se alabe a Dios», expresó Molina.
Criticó a quienes emitieron opiniones en contra de la realización de ese evento, tras defender el derecho que tiene su ministerio de realizar esa concentración.
«Que sepa el Diablo que el día que no nos permitan reunirnos, vamos a hacerlo por encima del infierno», advirtió.
Vestido con traje azul cielo, el pastor Molina criticó, además, a los políticos que pregonan por la democracia y luego se olvidan de la misma cuando llegan al poder.
Agradeció a los miles de fieles que acudieron al centro deportivo «para escuchar el mensaje de fe».
«Con el ambiente de pánico que hay en el mundo, es para que nadie salga, y ustedes están aquí», dijo el religioso, de 78 años.
Durante la concentración se rindió tributo a un grupo de congresistas que han levantado su voz contra el aborto y el movimiento que busca aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Además del discurso de Molina, el evento contó con la presentación de artistas nacionales e internacionales, que deleitaron a los presentes con canciones cristianas.
Entre los artistas que actuaron este año estuvo la cantante puertorriqueña Lilly Goodman.

A la concentración asistieron más de 30 mil feligreses que desde temprano llegaron a la instalación deportiva, donde cada año se reúnen las diferentes congregaciones que integran dicho ministerio.
Este año el acto religioso se celebró bajo la supervisión del Ministerio de Salud, que puso una serie de condiciones sanitarias ante el aumento de casos de coronavirus detectados en el país en los últimos días.
En esta ocasión solo se permitió cinco mil personas en el terreno, mientras en las gradas la asistencia también fue limitada, para evitar la aglomeración de personas.
Las congregaciones cristianas han tomado un gran auge en República Dominicana en las últimas tres décadas, llegando a tener presencia en todos los barrios y comunidades del país.
En muchos lugares han desplazado a la comunidad católica, que solo mantiene gran presencia en zonas de clase alta y media.
[ad_2]
Source link