
[ad_1]
La convención nacional de delegados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aprobó este domingo sus nuevos estatutos, en los que se autoriza al presidente de la República, Luis Abinader, optar por un segundo mandato constitucional.
Los nuevos estatutos también contemplan suspender a los miembros de esa organización que estén implicados en algún delito, hasta que su inculpación o no sea determinada por un juez.
Además, contempla expulsar del partido a los miembros de esa entidad política que cometan actos de violencia contra sus parejas o cualquier mujer.
La actividad inició a las 10:33 de la mañana con la interpretación del Himno Nacional, y a las 11:03 se inició la lectura de los nuevos estatutos, que regirán en lo adelante.
En el acto estuvieron presentes el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, el secretario de Organización, Deligne Ascensión, Milagros
Muy emocionada con este maravilloso encuentro de nuestra familia perremeísta en la Convención Nacional de Reforma Estatutaria en memoria de Don Tirso Mejía Ricart.
[ad_2]
Source link