Noticias de última horaPolítica

Precios combustibles siguen igual; Gobierno aporta RD$1080 MM | AlMomento.Net

[ad_1]

imagen

SANTO DOMINGO.- Los  precios de todos los combustibles seguirán iguales durante la semana del 9 al 15 de julio, gracias a que el Gobierno  destinó 1080 millones de pesos para evitar que subieran.

Según el Ministerio de Industria y Comercio, ese auxilio gubernamental evitó alzas en el gas licuado,  las gasolinas  y el gasoil de entre RDS5.00 y RD$87.00 .

Agregó que pese a la «noticia moderadamente alentadora» de la baja esta semana de 3.9% del WTI, el alza en lo que va de año alcanza 37%, por lo que el presidente Luis Abinader decidió no traspasar los aumentos a los consumidores.

Los precios serán

Gasolina Premium se venderá a RD$293.60 por galón mantiene su precio.

Gasolina Regular RD$274.50 por galón mantiene su precio.

Gasoil Regular RD$221.60 por galón mantiene su precio.

Gasoil Óptimo RD$241.10 por galón mantiene su precio.

Avtur RD$298.91 por galón mantiene su precio.

Kerosene RD$338.10 por galón mantiene su precio.

Fuel Oíl #6 RD$192.11 por galón mantiene su precio.

Fuel Oíl 1%S RD$211.77 por galón mantiene su precio.

Gas Licuado de Petróleo (GLP) RD$147.60 por galón mantiene su precio.

Gas Natural RD$28.97 por m3 mantiene su precio.

 

La tasa de cambio promedio semanal es de RD$54.92 de las publicaciones diarias

del Banco Central.

 

 

 



[ad_2]

Source link

Leave a Response

bts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchbts butter merchBTS Merch Shop | BT21 Store | BTS Merchandise | BT21 Merch Onlinebts merchbts merch shopbts merchandise