EntretenimientoPolítica

Incautan 2,695 galones de combustible iba a Haití de contrabando

[ad_1]

Elías Piña.-Mediante labor de inteligencia realizada en la provincia de Elías Piña, el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfrot) decomisó este viernes, 2,695 galones de combustible que pretendían entrar a Haití de forma irregular.

Miembros del Cesfront, asignados para servicio en la Base de Operaciones Fronterizas Coronel Elías Piña, detuvieron el camión marca Freightliner, color blanco, en el puesto para centinela denominado Punto de Control, próximo a la puerta dominicana del paso fronterizo de esa demarcación, según se explicó en un comunicado.

El combustible estaba distribuido en 49 tanques, con capacidad para 55 galones cada uno, los cuales eran transportados por un individuo, por el momento no identificado, que al percibir la presencia militar emprendió la huida.

También te puede interesar: Pescadores en Pedernales piden comprar combustibles sin restricciones

Se informó que el vehículo junto al combustible decomisado, fueron trasladados a la referida base de operaciones fronterizas, para los fines correspondientes.

[ad_2]

Source link

Leave a Response

bts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchbts butter merchBTS Merch Shop | BT21 Store | BTS Merchandise | BT21 Merch Onlinebts merchbts merch shopbts merchandise