[ad_1]
Santo Domingo.- La imputada Marisol Mercedes Franco, pareja sentimental del presunto narcotraficante, César Emilio Peralta, alias El abusador, espera obtener su libertad después de más de tres años entre prisión preventiva y domiciliaria.
La señora Franco fue dejada en libertad por su presunta implicación en la red de narcotráfico liderada por su esposo, luego que la jueza del jueza Francesca Potentini, del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, homologó un acuerdo del Ministerio Público con otros 10 implicados en la red de narcotráfico de César El Abusador el pasado viernes 30 de septiembre.
Ya que las penas a negociar por los imputados en el caso de Emilio Peralta (César el Abusador) sería su puesta en libertad por penas cumplidas, ya que las condenas no podrán ser superior a los cinco años de cárcel, conforme establece el Código Procesal Penal Dominicano, según las conclusiones de los fiscales apoderado del caso.
Pero, resulta que la magistrada Potentini no ha podido redactar la resolución, porque está de licencia médica y la señora Franco continúa en arresto domiciliario.
Puedes leer: Marisol Franco aún en prisión domiciliaria
La red de César el Abusador fue desmantelada en agosto del año 2019, después que las autoridades desplegaron un gran operativo en el Distrito Nacional procediendo intervenir los puntos comerciales del imputado.
Otros que llegaron a un acuerdo con la Procuraduría Especializada de Antilavado de Activos y Financiamiento al Terrorismo, Ramona Nova, se encuentran Marisol Franco, compañera sentimental de César el Abusador. También Erick de la Cruz, Natanael Castro Cordero (Nato), señalado como la mano derecha de César Emilio Peralta (César el Abusador), Alan Gilberto Bueno Alcequiez (Alan Dólar), Rafael Reyes, José Bernabé Quiterio (Niño), y Johanny Paniagua.
[ad_2]
Source link