
[ad_1]
Santiago. El presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago advirtió que los lentos procesos que impone la Dirección de Compras y Contrataciones dificultan agilizar las obras que ejecuta el Gobierno en esta provincia
Sandy Filpo, presidente de la entidad empresarial, se refirió a los proyectos de inversiones que ejecutan las autoridades, que implican la inversión de miles de millones de pesos, con obras que deben tener un impacto positivo para el desarrollo local.
A pesar de la lentitud de los procesos, Filpo dijo esperar que para el mes de febrero del próximo año las autoridades estén interviniendo el Centro Histórico.
Espera que no se tarde en iniciar el rescate e inversiones en el Hotel Mercedes, el Centro de la Cultura, Casa de Arte y un parqueo en los edificios de la antigua Tabacalera. Reconoce que avanzan en proyectos viales.
[ad_2]
Source link