[ad_1]
Los camaradas de Vietnam están aquí estrechando los vínculos con el país y el gran ausente ha sido Miguel Mejía. ¿Lo afueriaron?
El gobierno estadounidense insiste en mantener el anacrónico embargo comercial a Cuba. ¿Por qué tanta tozudez?
Con sanciones EE. UU. aprieta le tuerca a dos políticos haitianos, al presidente del Senado, Joseph Lamber y al exsenador Youri Latortue.
Fue histórico el caos en el transporte en la capital el pasado viernes, un episodio nunca visto en el país. Las lluvias sorprendieron a Meteorología.
Puedes leer: Santo Domingo: Bajo agua
La ADP afirma que el sistema educativo sigue siendo excluyente, a pesar de la bonanza del 4 %. ¿Pero, cuándo ha sido incluyente?
Intérpretes de diversos géneros musicales actuarán en el programa “Mi país seguro”. Vamos a ver si con música se disminuye la delincuencia.
La Constitución de RD hoy cumple 178 años y ha sido modificada en 39 ocasiones. Y así hay políticos que quieren continuar con chercha de cambios.
EU y Canadá involucran a varios funcionarios y legisladores haitianos con el narcotráfico. ¿Esa era la excusa que faltaba para la intervención?
[ad_2]
Source link