“Los novios” poema fúnebre denunciando la invasión de Putin | AlMomento.Net

[ad_1]

EL AUTOR es ingeniero industrial y consultor empresarial. Reside en Santo Domingo.
Los conglomerados dictatoriales con dirigentes autoritarios personalistas no se conduelen de los huérfanos, de las viudas ni de las novias que perdieron en guerras genocidas a sus amados novios.
El estratega clásico Von Clausewitz señaló que toda guerra es “continuación de las relaciones políticas por otros medios”.Es decir que la política y la guerra están indisolublemente unidas y aunque se reconoce que las batallas se ganan o pierden en los frentes de combate el resultado final de una guerra está condicionada por decisiones políticas.
El triunfo militar en varias batallas no garantiza la victoria en la guerra. Derrotas bélicas en batallas coyunturales pueden tener como consecuencia el triunfo en la guerra si están vinculadas a propósitos políticos bien definidos.
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
[ad_2]
Source link