EntretenimientoPolítica

Piden coerción contra esposa de profesor por vender carro transportó estudiante

[ad_1]

Santo Domingo.-La Fiscalía de la provincia La Altagracia solicitó medida de coerción contra la señora Jeisy Berenice Espinal Rijo, esposa del  profesor John Kelly Martínez, por vender el carro en que se transportó el educador y sus amigos la noche que resultó implicado en el homicidio de la adolescente Esmeralda Richiez.

El Ministerio Publico también presentó cargo contra el comprador del vehículo Frank Eligio Paniagua Pilier.

Ambos están imputados de ocultar evidencias y ser cómplices en el homicidio de la estudiante de 16 años, según la medida de coerción que presentó el Ministerio Público.

También te puede interesar: Arrestan esposa de John Kelly Martínez, acusado por muerte de Esmeralda

La Fiscalía informó que espera que este jueves, a las 9:00 de la mañana, el Tribunal de Atención Permanente conozca la medida de coerción.

[ad_2]

Source link

Leave a Response

bts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchbts butter merchBTS Merch Shop | BT21 Store | BTS Merchandise | BT21 Merch Onlinebts merchbts merch shopbts merchandise