
[ad_1]
Santiago. La Fiscalía de Santiago someterá un recurso de apelación en rechazo a la decisión de un tribunal de la Instrucción que dejó en libertad a cuatro integrantes de una estructura criminal de tráfico de drogas que operaba en varias regiones del país.
Tras un seguimiento continuo los individuos fueron interceptados y arrestados en un parqueo de un residencial de Santiago en medio de una transacción de 11 kilos de cocaína.
La decisión emanada de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente, fue tomada por la jueza Kimberly Tatis, quien alega que para dicho seguimiento los agentes actuantes necesitaban autorización judicial.
El órgano persecutor considera desacertada, improcedente y carente de toda lógica procesal, por enviar a las calles a cuatro integrantes de una organización criminal.
[ad_2]
Source link