Opiniones

Con firma digital, Contraloría podrá trabajar mejor

[ad_1]

La Contraloría General de la República y la Oficina Gubernamental de Tecnología de la Información y Comunicación (Ogtic) firmaron un acuerdo para implementar el servicio de portafirmas gubernamental Firmagob.

Ese acuerdo permitirá agilizar la aprobación de miles de contratos y libramientos de pagos. El convenio quedó oficializado con la firma digital del contralor general Félix Santana García y del director ejecutivo de la Ogtic, Bartolomé Pujals. Ambos funcionarios rubricaron el acuerdo en dispositivos electrónicos.

El contralor Santana García explicó que esta alianza tiene como finalidad establecer los compromisos y responsabilidades de cada una de las partes para el servicio de portafirmas gubernamental Firmagob, suministrado por la Ogtic.

Explicó que facilitará la gestión de los documentos pendientes por firmar, y permitirá visualizarlos, validarlos, firmarlos y custodiar todo tipo de documentos en formato digital.

[ad_2]

Source link

Leave a Response

bts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchbts butter merchBTS Merch Shop | BT21 Store | BTS Merchandise | BT21 Merch Onlinebts merchbts merch shopbts merchandise