Opiniones

Fiscalía y Capex asumen proyecto contra violencia

[ad_1]

Santiago. La Corporación Zona Franca Santiago y el Centro de Innovación y Capacitación Profesional, Capex, clausuraron el programa “Monitores de Paz 2023”, proyecto que busca identificar, prevenir y actuar contra la violencia.

La iniciativa es el resultado del convenio de colaboración firmado entre ambas instituciones y la Procuraduría General de la República (PGR).

Durante el acto, el fiscal titular de Santiago, Osvaldo Bonilla, valoró el entusiasmo con que la Corporación Zona Franca Santiago asumió el proyecto.

“Este es un esfuerzo que va más allá de la responsabilidad social que ustedes tienen como empresa. La violencia de género es un mal que nos azota; no es un asunto de pareja, ni es un tema de marido y mujer, sino que es un asunto de todos y ese es el ejemplo que ha dado la Corporación de Zona Franca de Santiago”, expresó Bonilla.

[ad_2]

Source link

Leave a Response

bts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchbts butter merchBTS Merch Shop | BT21 Store | BTS Merchandise | BT21 Merch Onlinebts merchbts merch shopbts merchandise