
[ad_1]
HERMANAS MIRABAL.- Una mujer que la emprendió a tiros contra un hombre que tenía una sola pierna para que se quedara sin nada porque ella creía que le había robado un celular en la comunidad Villa Flor, fue enviada a prisión.
La nombrada Yannat Nicol Ureña, alias (la Nana), el pasado 23 de marzo, aproximadamente a las 1:30 de la tarde, cuando el nombrado Álvaro Luis Luna víctima se desplazaba por la calle Mella, del sector Villa Flor, del referido municipio.
Se describe en el expediente que a la imputada Yannat Nicol Ureña se le había perdido un teléfono celular, por lo que mandó a llamar a la víctima, y manifestó: “tu me robaste el celular”.
Asimismo, señala, que mientras la víctima se encontraba montado en una pasola, Ureña le dijo que le iba a mandar a cortar el otro pie, alegando que ella era más tiguera que él sacó una pistola y le realizó cinco disparos en la pierna derecha.
Leer: Envían a prisión preventiva a mujer por disparar a hombre en Salcedo
Por tales acciones la Nicol Ureña, alias la Nana, y fue sometida la Justicia por el Ministerio Público y la jueza Yudelka de León, del Juzgado de la Instrucción de la provincia Hermanas Mirabal le dictó tres meses de prisión como medida de coerción en la cárcel Juana Núñez, de Salcedo, por los hechos que se les imputan.
[ad_2]
Source link