
[ad_1]
Daniel Noboa
Presidente de Ecuador
El asalto a la embajada de México y ahora su renuencia de cumplir con las leyes para competir en las próximas elecciones evidencian ambiciones dictatoriales. La Constitución establece que debe ceder el timón a la vicepresidenta durante los 45 días que estará en campaña, pero él quiere ser candidato y permanecer en el cargo.

Bob Menéndez
Senador demócrata
Su relación con este país confiere un particular interés al juicio por corrupción iniciado en una corte de Nueva York. Entre los testigos figura, por demás, un comerciante de origen dominicano que asegura haber proporcionado un vehículo Mercedes Benz del año a la esposa de Menéndez para interceder en beneficio de sus socios. Las repercusiones pueden llegar hasta aquí.
También te podría interesar: Una estocada al gremio

Rainier Mallol
Investigador
El software que ha creado para predecir el dengue es un valioso aporte a la ciencia que resalta el talento criollo. La aplicación, que anticipa los brotes de dengue en tres meses, ya es utilizada en países como Malasia y su efectividad dice que es de un 88 %. Su investigación es un aporte y buen ejemplo.
[ad_2]
Source link