
[ad_1]
Fuerzas poderosas buscan destruir el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con ataques, acoso, persecuciones y estímulo al vulgar transfuguismo, según consideró el ex vicepresidente Jaime David Fernández Mirabal.
El dirigente político emitió las consideraciones después de observar el resultado del proceso electoral celebrado ayer 19 de mayo donde la organización política quedó en un lejano tercer lugar.
Sin embargo, Fernández Mirabal no identificó las fuerzas poderosas que buscan destruir la organización política fundada por Juan Bosch, el 15 de diciembre del año 1973, con una misión completar la obra de Juan Pablo Duarte, quien fundó la nación el 27 de febrero del año 1844.

Leer: PLD registra su peor desempeño electoral en los últimos 28 años
Destacó la importancia del esfuerzo y trabajo para que el PLD recobre su fortaleza y valoración en la población. “Algo que ahora querrán hacer harina de hueso, pero que, si trabajamos para alimentar el cuerpo, seguro que volveremos a engordar y ser de nuevo un poder invencible” consideró Fernández Mirabal
Sigue diciendo lo que PLD debe hacer en la coyuntura es aportar soluciones, porque no es el momento de buscar culpables.
[ad_2]
Source link