
[ad_1]
Perseverancia, fe y persistencia, son palabras que la comunicadora Ivana Gavrilovic conoce muy bien, se aferró a ellas cuando en sus inicios buscaba una oportunidad en los medios de comunicación, y aunque no fue fácil, pues recibió muchos no, hoy cumple más de 15 años creando contenido de calidad.
Afirma que se pueden crear oportunidades en el mundo de la comunicación sin cuñas, debido a que “100% soy un producto de obstáculos, no de oportunidades. Independientemente, que agradezco cada una de las cosas que me han pasado, debo reconocer que a mí nunca me han llamado para un trabajo, ahora después de 15 años recibo algunas llamadas”.
Recordó que se sentaba en una emisora y canales de televisión por horas, por días y por meses, para ser recibida y fue rechazada muchas veces, recibiendo un no tras otro. Aún así, dijo a Qué Pasa! que entiende y no lo tomó como algo personal.
“Cuando no tienes a alguien que te recomienda, o tienes un tío aquí, puede ser algo más complicado, pero creo que esto no determina tu éxito, al contrario creo me da mucha más satisfacción entender que aun siendo emigrante, siendo una persona que tuvo que aprender y emprender aquí (República Dominicana), la gente ha confiado en mí, una vez mandado ese sí me he esforzado muchísimo por demostrar que me merezco esa plaza, esa oportunidad”, dijo la beldad serbia, radicada en el país desde muy jovencita.
Durante más de década y media Ivana ha presentado exitosas propuestas, como “Omelette Radio”, espacio que se mantuvo por unos 10 años al aire, y la producción semanal televisiva “Blanca Morena”, con dos temporadas, una grabada desde República Dominicana y otra desde la ciudad de Miami.
“Todavía recuerdo la primera vez que estuve frente a las pantallas y después emprendí estos proyectos, y la verdad que hoy en día me siento muy satisfecha con lo vivido y lo logrado. Entiendo que a cada uno de los proyectos le dejé el alma, fueron de muchos aprendizajes, crecieron conmigo; de hecho empecé a una edad joven, aun soy joven, pero con una madurez distinta, y creo que eso se muestra a lo largo de los proyectos, cada uno tiene etapas de mi vida muy marcadas muy importantes y me atrevería a decir que fueron hasta terapéuticos para mí. Me siento muy satisfecha aunque sé que me falta muchísimo por lograr”, manifestó durante la conversación.
En este momento, Ivana se encuentra más que feliz, pues su nueva propuesta televisiva ha tenido la aceptación que esperaba.
“Protagonistas” es el nombre del programa de televisión que se transmite por Color Visión, que inició como un espacio de temporada, pero llegó para quedarse, pues casi está por cumplir cinco años en las pantallas sabatinas de los dominicanos.
“Empezó como un proyecto de temporada los sábados, y el hecho de que el canal me diera la oportunidad de convertirlo en un programa fijo todos los fines de semana me llena de mucha alegría y satisfacción, porque eso quiere decir que ha calado en el gusto del público, y que con cada entrega que hacemos, tanto el público como el canal y los patrocinadores, están satisfechos con nuestro trabajo”, resaltó.
[ad_2]
Source link