Deportes

Condenan a dos por robos en Monte Plata

[ad_1]

El Tribunal Colegiado de Monte Plata condenó a 8 años de prisión y a 5 años de cárcel a dos hombres acusados de cometer asaltos en distintos sectores de la provincia.

Se trata de Carlos Manuel Rodríguez Henríquez (condenado a 8 años) y Randy del Rosario Martínez (condenado a 5), quienes cumplirán sus respectivas penas en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de Monte Plata.

En el caso de Rodríguez Henríquez, el expediente establece que conjuntamente con los nombrados Robocó y Bolillo (prófugos), atacó a un vendedor de tenis y chancletas con un arma blanca y lo despojó de sus pertenencias.

Como resultado de la agresión, la víctima resultó con traumas múltiples y abrasiones en la espalda y muslo derecho, entre otras lesiones.

En tanto que, de Randy del Rosario Martínez, el expediente acusatorio indica que armado con un puñal, interceptó a Jordany Muñoz Cuello, y lo despojó de su motor.

[ad_2]

Source link

Leave a Response

bts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchbts butter merchBTS Merch Shop | BT21 Store | BTS Merchandise | BT21 Merch Onlinebts merchbts merch shopbts merchandise