EntretenimientoPolítica

Depresión tropical se acerca a las Antillas Menores

[ad_1]

Santo Domingo.-. La depresión tropical número dos de la temporada ciclónica, se mueva a unos 1,970 kilómetros al este de Barbados, Antillas Menores con vientos máximos de 55 kilómetros, con una trayectoria hacia el oeste a  (28 km/h), informó la Oficina Nacional de Meteorología.

Se espera un movimiento rápido del ciclón hacia el oeste hacia el oeste-noroeste durante en los  próximos días en la medida que el sistema comience a moverse a través de las Islas próximo a las Antillas Menores el domingo por la noche y el lunes.

Según el informe, la depresión tropical producirá lluvias totales de entre 75 a 125  milímetros en las Antillas Menores.

Se espera que el oleaje generado por la depresión alcance el Islas de en las islas de las Antillas Menores y el domingo, las cuales pueden causar corrientes de resaca potencialmente mortales.

Leer: Temporada ciclónica

Los intereses en las Antillas Menores deberían monitorear de cerca la avances de este sistema. Las alertas de huracanes y tormentas tropicales.

Es probable que se requiera para partes del área esta noche o temprano sábado.

[ad_2]

Source link

Leave a Response

bts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchbts butter merchBTS Merch Shop | BT21 Store | BTS Merchandise | BT21 Merch Onlinebts merchbts merch shopbts merchandise