
[ad_1]
Los reportajes sobre balnearios, han sacado del anonimato importantes áreas de recreación y con vocación turística que existen en RD.
El patrullaje mixto anunciado para Santiago demuestra debilidad policial, pero si es el único camino para la tranquilidad de esa ciudad, pa’lante.
El fallo informático que afectó al mundo demuestra que a pesar del desarrollo, la humanidad está a merced de un click. ¿O no?
Continúa la arrabalización entorno a las estaciones del Metro, sin que al parecer, a ninguna autoridad le importe. Todavía hay tiempo, ¿eh?
La acusación de la Academia de Ciencias contra Energía y Minas, no debe pasarse por alto. Los pueblos mineros mueren en extrema pobreza.
De ser cierto el dato de que la mora judicial se redujo de 70 al 46 %, entonces, la Justicia, quiérase o no, marcha a buen ritmo. ¿Verdad?
Las reiteradas advertencias de la OPS sobre el dengue en el Caribe, debe poner a pensar a RD en mosquitos modificados biológicamente.
Una ceremonia de vudú provocó el incendio en el barco donde murieron 40 migrantes haitianos. ¡La ignorancia compadre Guancho!
[ad_2]
Source link