EntretenimientoPolítica

Dictan 3 meses de prisión preventiva contra imputado por muerte de agente PN

[ad_1]

Santo Domingo.- La oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva contra uno de los implicados en la muerte de un agente de la Policía, en un hecho ocurrido esta semana en el sector La Ciénaga, en la capital.

La medida fue dictada contra Víctor Novas, uno de los imputados de la muerte del agente policial, asignado al Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de la Policía (Dicrim).

Los delincuentes mataron al agente Everson Omar Pérez, supuestamente para atracarlo y despojarlo de su arma de reglamento, según el expediente.

Dictan 3 meses de prisión preventiva contra imputado por muerte de agente PN
Everson Omar Pérez

También te podría interesar: Dictan 3 meses de prisión preventiva miembros red trata de personas

Novas deberá cumplir la prisión preventiva en el Centro de Correción y Rehabilitación (CCR) Najayo, según explicó Miguel Luciano, abogado del a acusado.

Luciano dijo que continuará investigando los hechos ya que, según alegó, el agente fue quien disparó a uno de los atracadores y estos reaccionaron al ataque donde ambo fallecieron.



[ad_2]

Source link

Leave a Response

bts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchbts butter merchBTS Merch Shop | BT21 Store | BTS Merchandise | BT21 Merch Onlinebts merchbts merch shopbts merchandise