Deportes

Faride Raful dice “Ministerio Público está trabajando”

[ad_1]

La senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, expresó que el Ministerio Público está investigando y evidenciando responsabilidades penales de integrantes del pasado y presente gobierno.

“Comienza a escribirse una nueva historia. Nadie está por encima de la ley para beneficiarse del ocultamiento de sus hechos”, sostuvo la senadora a través de su cuenta de twitter.

Raful hace estas declaraciones luego de que se dieran a conocer los apresamientos de los involucrados en la llamda “Operacián 13”.

Noticia anteriorMetro y Teleférico de Santo Domingo extienden sus horarios de servicio los fines de semana
Avatar

[ad_2]

Source link

Leave a Response

bts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchbts butter merchBTS Merch Shop | BT21 Store | BTS Merchandise | BT21 Merch Onlinebts merchbts merch shopbts merchandise