VALENCIA: Cónsul RD se compromete mejorar todos los servicios consulares | AlMomento.Net

[ad_1]

La cónsul Romina León durante la reunión con la dirigencia del PRM.
La promesa fue hecha durante una reunión con dirigentes de Valencia, Alicante, Albacete y una comisión de las islas Baleares, en donde rindió un informe detallado de la situación.
Explicó que la falta de recursos económicos, de personal y el deterioro de las maquinas habían retrasado el trabajo en esa dependencia, pero que ya todo se está solucionando.
“A mi llegada encontré la cuenta del consulado en cero, había un deterioro en los equipos y carecía del personal para darle salida al trabajo acumulado”, dijo.
Con relación a los empleos, explicó que no depende de ella, sino del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX).
En tanto, los dirigentes del PRM se comprometieron a darle el apoyo, siempre y cuando sean desvinculados miembros del PLD y la Fuerza del Pueblo del consulado.
“Hemos trabajado por un cambio y nos toca ahora a nosotros hacer ese cambio. Hay mucho por hacer aquí en beneficio de nuestros hermanos y juntos podemos lograr una gestión histórica”, dijo Carlos Almonte, quien fuera el coordinador del Frente Médico del PRM en Europa.
Por el PRM estuvieron presentes, desde Alicante Ramón Antonio Rosario González, José Luis Mercedes Luciano, Carolina Mercedes Veloz y Rosa Antonio Aquino; por Albacete, el doctor Samuel Matos; por la capital, Valencia, José Luis Cruce, De Mery Vásquez, Juan Ariel Peña, Orfelina Sánchez y Becker Márquez.
También participaron Máximo Alberto, Ramón A, Gómez, Néstor Javier Domínguez, George Brito, Valqui A. Amador, Yojarber Ortiz, María Leger y Emeteria Familia Frías, entre otros.
of-am
[ad_2]
Source link