
[ad_1]

Uno de los vehículos incautados.
SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y la Policía Nacional retuvieron 28 vehículos de «alta gama» cuyos conductores fueron sorprendidos violando la Ley de Tránsito 63-17.
Lo hicieron en un operativo nocturno realizado en la avenida Abraham Lincoln y calles aledañas, en esta capital.
Entre los vehículos retenidos figuran de las marchas Porche, Ford Mustang, Range Rover, Mercedes Benz, BMW (carro y jeepeta), Audi, Lexus, Dodge y Volvo, los cuales tengan alterados los mofflers o sean sorprendidos transitando a alta velocidad, en violación a la Ley.
El director de la DIGESETT, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, advirtió que los operativos seguirán y los infractores de dicha ley serán sometidos a la Justicia. Los mismos se realizan a petición de moradores y comerciantes de los sectores Piantini, Serralles, Naco, La Julia y Paraíso, que se quejan por la intranquilidad que les produce el ruido de los vehículos y su transito a alta velocidad en las noches.
of-am-sp
[ad_2]
Source link