EntretenimientoPolítica

A ritmo de merengue fue inaugurada la Feria Internacional del Libro 2022

[ad_1]

Santo Domingo.-A ritmo del contagioso merengue, con la voz del actor y cantante Héctor Aníbal, se inauguró la noche de este viernes la XXIV “Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022”, la cual se desarrollará formalmente desde mañana sábado en la Ciudad Colonial hasta el 2 de mayo.

Adolescentes con las banderas en alto de los países invitados pasearon por todo el escenario, al mismo tiempo sonaba una melódica canción, mientras en el fondo ondeaba la hermosa bandera tricolor de la República Dominicana.

También te puede interesar: Escritores de América y Europa participarán en FILSD 2022

Feria Internacional del Libro 1
Adalgiza Pantaleón canta a dúo con su hijo Héctor Aníbal en la la XXIV “Feria Internacional del Libro Santo Domingo 202

Posteriormente, Adalgiza Pantaleón, continuó con el contagioso ritmo, y cantó a dúo con su hijo Héctor Aníbal.

Al finalizar el evento, fue interpretado por diversos jóvenes el himno a la Feria del Libro.

[ad_2]

Source link

Leave a Response

bts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchbts butter merchBTS Merch Shop | BT21 Store | BTS Merchandise | BT21 Merch Onlinebts merchbts merch shopbts merchandise