Noticias de última horaPolítica

Abel advierte que la dignidad de los Cabildos del PLD no se vende


imagen

Abel Martínez durante el acto.

SANTO DOMINGO.- El aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, recibió el respaldo de unos 350 dirigentes de la municipalidad quienes le invitaron a que se sume a sus demarcaciones para juntos trabajar por el desarrollo en las provincias y municipios que dirige esa organización.

El Alcalde de Santiago destacó la firmeza que han mantenido los ejecutivos municipales al rechazar «presiones y chantajes» para abandonar las filas del partido morado “que sepan los que pretenden implantar un mercado de compra de dirigentes que en el PLD y en esta municipalidad estamos llenos de dignidad”.

Martínez agradeció el respaldo y la confianza depositada “en un proyecto que no es mío, es de todos ustedes, es del PLD y de una población que hoy está pasando las de Caín pero que a partir del 2024 estarán pasando las de Abel; lo vamos a hacer bien y el liderazgo que ustedes representan es la punta de lanza para que el PLD sea nuevamente gobierno”.

De su lado, Ramón Santos, miembro del Comité Central, presidente de la Asociación Dominicana de Distritos Municipales y director del distrito municipal Los Botados, manifestó que el encuentro fue propicio para que Abel sienta la fuerza que tiene su proyecto con el apoyo de más de 100 alcaldes y alcaldesas; más de 300 regidores y vocales; actuales, pasados y futuros actores de la municipalidad.

También estuvieron presentes los miembros del Comité Político Rafael Hidalgo, quien participó en la coordinación, Johnny Pujols y Rubén Darío Cruz así como los miembros del Comité Central, Nelson Guillén, exalcalde y exdiputado de San Cristóbal, Walter Musa, exalcalde de Puerto Plata, entre otros.

an/am



Source link

Leave a Response

bts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchbts butter merchBTS Merch Shop | BT21 Store | BTS Merchandise | BT21 Merch Onlinebts merchbts merch shopbts merchandise