
[ad_1]
El presidente y candidato a la repostulación, Luis Abinader, afirmó ayer que 20 años de promesas para la región sur fueron cambiados por ejecuciones reales en los 4 años de su gestión.
Al encabezar una marcha-caravana en la provincia de Barahona, el candidato a la reelección del Partido Revolucionario Moderno y aliados, sostuvo que alrededor del 90% de las obras que habían en esta provincia previo al 2020, eran estructuras que se habían realizado en la gestión de Balaguer y que después en 20 años de los pasados gobiernos, solo se hizo una extensión de la UASD.
Señaló que a su llegada al gobierno tenía toda una radiografía de las necesidades de esta provincia y en todas las acciones y obras prioritarias está actuando y puso de ejemplo de la construcción de la presa de Monte Grande.
Además, en lo referente a salud destacó la construcción de la maternidad del sur que estará lista a final de este año y la construcción del oncológico donde el gobierno apoya la Liga Dominicana contra el Cáncer.
Apuntó que la presa de Monte Grande y la carretera de Enriquillo se encontraban totalmente paralizadas a su llegada al gobierno, y a la fecha, una está culminada y la otra le queda un trayecto de alrededor de un 8%.
Puedes leer: Abinader: “La calidad del gasto en República Dominicana hoy es mucho mejor”
Sánchez Ramírez
Previo a su visita a Barahona, Abinader visitó la provincia de San Ramírez acompañado del presidente del Senado y candidato a senador de esa provincia Ricardo de los Santos, quienes recorrieron diferentes calles y sectores.
Tras su salida de Barahona, se trasladó a Azua, donde encabezó una caravana acompañado de la candidata a senadora, Lía Díaz.
[ad_2]
Source link