Noticias de última horaPolítica

Abinader presidirá este sábado consejo ministros en San Cristóbal

[ad_1]

imagen

Abinader.

Santo Domingo, 5 nov.- El presidente Luis Abinader presidirá este sábado desde San Cristóbal un concejo de ministros, con motivo del 177 aniversario de la Constitución, que se firmó por primera vez en la citada provincia.

La agenda del presidente en San Cristóbal comenzará con su participación en la Audiencia del Tribunal Constitucional en el Liceo Musical, como parte de los actos por la efeméride, de acuerdo con un comunicado de la Presidencia Nacional.

Posteriormente, y antes del concejo de ministros, Abinader asistirá, entre otras actividades a una sesión extraordinaria del Senado en el Instituto Loyola.

Por otro lado, la Presidencia informó de que el mandatario se trasladará el domingo a la provincia Altagracia, donde dará el primer picazo para la construcción de la Circunvalación Higüey y, en Punta Cana, asistirá a la inauguración del AC Hotel Marriot.EFE

[ad_2]

Source link

Leave a Response

bts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchbts butter merchBTS Merch Shop | BT21 Store | BTS Merchandise | BT21 Merch Onlinebts merchbts merch shopbts merchandise