
[ad_1]
Santo Domingo.-Los aguaceros caídos desde la tarde de este jueves han provocado grandes inundaciones de diferentes vías en el Gran Santo Domingo, lo que ha provocado que muchas personas queden varadas.
Como cada vez que caen fuerte aguaceros, esta vez no fue la excepción, rápidamente las calles y principales avenida del Gran Santo Domingo se inundan provocando interminables tapones, vehículos averiados y personas quedadas por la falta de transporte público.

En sectores como Alma Rosa y Los Mina en Santo Domingo Este, así como en los ensanches la Fe, Naco, y Kennedy en el Distrito Nacional, se pueden observar decenas de calles anegadas por las recientes lluvias, fruto de un sistema frontal ubicado en el océano Atlántico que provocará lluvia hasta el sábado por lo menos según el informe de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
También te puede interesar: Aguaceros continuarán al menos hasta el sábado, según Onamet
Ante esta realidad, se mantienen en alerta verde las provincias Santiago, Monseñor Nouel, La Vega y El Gran Santo Domingo (el Distrito Nacional y provincia Santo Domingo).




[ad_2]
Source link