Deportes

Alcaldía de Nagua inicia construcción de polideportivo en La Capitalita

[ad_1]

Nagua. – El alcalde municipal de Nagua, Junior Peralta, dejó iniciado los trabajos de construcción de un moderno polideportivo en el sector de la Capitalita, así como un play en el sector Km 3 de esta ciudad, con una inversión aproximada de 17 millones de pesos.

Peralta expresó que el Ayuntamiento de Nagua, en las obras que por muchos años han demandado la comunidad y que fortalecerán el deporte al municipio.

El edil indicó que estas obras van en continuidad con el apoyo que esta dando el presidente Luis Abinader al municipio de Nagua, donde mantiene su respaldo para que las obras lleguen a esta ciudad.

El funcionario indicó, además, que el Polideportivo del sector la Capitalita, tendrá un gimnasio para que los munícipes puedan ir a ejercitarse y el play del Km 3 será moderno y totalmente iluminado.

Mientras que el Presidente de la Asociación de Softbol Pablo Miguel Ortiz, dijo sentirse agradecido con el alcalde de Nagua, ya que estaban careciendo de un play moderno y por fin los deportistas lo tendran en el Km 3 de Nagua.

[ad_2]

Source link

Leave a Response

bts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchbts butter merchBTS Merch Shop | BT21 Store | BTS Merchandise | BT21 Merch Onlinebts merchbts merch shopbts merchandise