
[ad_1]
Ir a votar en paz
En 1990, cuando no existía el poder que hoy son las redes sociales, se le atribuyó a mi maestro Juan Bosch decir en una manifestación en Monte Cristi que no creía en Dios, cuando nunca se refirió a eso. Hicieron un montaje en un spot que difundieron hasta la saciedad, aún así tuvieron que hacer un enorme fraude para derrotarlo en las elecciones, y cuando él llamo a una desobediencia civil, miembros del Comité Político no lo respaldaron y son parte de ellos los que ahora, desesperados, utilizan la misma arma para poner en boca de Abinader palabras que no ha dicho, pero ya tenemos las redes hasta en la sopa y fue fácil hacer el desmentido, pero dejémoslo en palabras del propio presidente: “Y se van a inventar más cosas, la desesperación los lleva a eso. Pero yo les digo también, he participado muchas otras veces en política y he perdido. Uno puede perder unas elecciones, pero no perder la dignidad y la vergüenza”.
“Los partidos de oposición acusaron al presidente Abinader de haber llamado “Plaga”, a los motoristas, sin embargo, en los vídeos subidos a las redes sociales se aprecia que el gobernante pronuncia la palabra placa, haciendo referencia a las medidas tomadas para organizar el sector en cuestión”.
En 2016, en las elecciones de Estados Unidos, Hillary Clinton le llevaba 12 puntos en las encuestas a Donald Trump, a menos de cuatro meses de las votaciones, pero gracias al hackeo de los correos de Hillary, noticias falsas en las redes, la dislocación de votantes y la sustracción de otros, con la ayuda de Rusia, lograron cambiar los resultados.
Aquí, los alumnos “aventajados” de Juan Bosch van a intentar otras mentiras “… pero se le hizo tarde para ablandar habichuelas” y a 3 días de nuestras votaciones se cumplirán los resultados de las encuestas, y reelegiremos al presidente, lo que será “algo más que salud”.
[ad_2]
Source link