[ad_1]
SANTIAGO RODRIGUEZ.- La jueza de la Oficina de Atención Permanente de Sabaneta suspendió para el próximo miércoles la medida de coerción contra Carlos Rodríguez García acusado de ultimar una pareja de esposos y ocasionar heridas a otras dos personas.
El tribunal dispuso la medida para darle oportunidad a los abogados del imputado estudiar los medios de defensa para representar el acusado, quien se desempeñaba como director provincial del Ministerio de Industria y Comercio Santiago Rodríguez.
Mientras el tribunal conocía la medida de coerción una multitud de personas se congregó en las afueras del tribunal.
Rodríguez García está acusado de matar a tiros a los esposos Juan Carlos de los Santos y Marielis Anabel Villalona, quienes habían procreado cuatro hijos.
El hecho, ocurrió la noche del martes en un negocio de expendio de bebidas alcohólicas y comida, resultaron heridos Erlin Alberto Gómez y Eduardo de Jesús Espinal, quienes están internos en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) y se encuentran fuera de peligro.
Gómez, quien es concejal en ese municipio por la Fuerza del Pueblo, relató que era amigo de Rodríguez García y minutos antes de la tragedia ambos conversaron en el lugar.
Al lugar llegaron decenas de curiosos, y varios miembros de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), quienes investigan las circunstancias en que ocurrió el incidente.
[ad_2]
Source link