
[ad_1]
Assist Card, compañía de asistencia al viajero, celebró la apertura de su oficina comercial en Santo Domingo, con lo cual marca un hito en su plan estratégico de expansión y acercamiento al cliente.
Carlos Stefani, CEO de Assist Card consideró que esta apertura es un paso más que da la compañía y una muestra de su compromiso y apuesta en toda la región, y afirmó: “Sin dudas, seguimos trabajando para estar más cerca de nuestros clientes, brindar calidad de servicio y una excelente atención a cada uno de ellos”.
Además, informó que la empresa brinda una completa asistencia al viajero, que cubre desde cualquier imprevisto médico hasta otras eventualidades como localización de equipaje, reembolso por vuelo demorado o cancelado, asistencia en caso de robo o extravío de documentos, entre otros servicios.
El ejecutivo agregó que las instalaciones de Assist Card contarán con un amplio salón para brindar capacitaciones a los agentes de viajes y brokers, lo que permitirá profesionalizar y trabajar cerca de los principales socios comerciales de la industria del turismo.
[ad_2]
Source link