
[ad_1]
Ejecutivos del Banco Santa Cruz abrieron un centro de negocios en la ciudad de Baní, donde ofrecerán múltiples servicios financieros a los usuarios de esta comunidad.
De acuerdo con su presidente ejecutivo, Fausto Pimentel, esta oficina se convierte en la número 45 de la entidad financiera con el objetivo de estimular un mayor dinamismo económico, identificar necesidades, aportar soluciones rápidas y ofrecer apoyo financiero y asesoramiento técnico en la provincia.
El ejecutivo expresó sentirse honrado de abrir sus puertas en esta ciudad y destacó que es una de las provincias más prósperas del país, que se ha desarrollado como una comunidad progresista, con visión de desarrollo y crecimiento.
“Nuestra presencia aquí nos llena de alegría y regocijo, porque nos brinda la oportunidad de participar junto a su gente y sus instituciones en el esfuerzo que cada día realizan para continuar con el crecimiento de la economía y el desarrollo de sus habitantes”, agregó Pimentel durante su discurso.
Asimismo, explicó que el banco cuenta con una amplia cartera de productos y servicios alineados a cada segmento de sus clientes, con los que mantiene un sólido liderazgo dentro del sistema financiero dominicano.
[ad_2]
Source link