Deportes

Botello y Tulio sostienen acalorada discusión por lectura Código Penal


Botello y Tulio sostienen acalorada discusión por lectura Código Penal
Diputados Pedro Botello y Tulio Jiménez se enfrentaron verbalmente la tarde de hoy, en plena sesión, por diferencias ante lectura del nuevo Código Penal.

Los diputados Pedro Botello y Tulio Jiménez se enfrentaron verbalmente la tarde de hoy, en plena sesión, por diferencias ante lectura del nuevo Código Penal que se introdujo ayer.

“¿Te dolió, verdad?…¿Te sirvió el zapato a ti?”, decía Botello, mientras Jiménez le gritaba sin vergüenza.

La acalorada discusión surgió cuando el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, solicitó al Pleno liberar el proyecto de lectura y pasar a conocer el informe de la comisión especial que se creó ayer; esto con el fin de ganar tiempo, al entender que la nueva pieza es casi la misma que la anterior.

 

Le recomendamos leer: 
Pedro Botello dice convocatoria sobre el 30% para el 27 de febrero “es irreversible”
CNTT condena Pedro Botello use caos para atentar contra pensiones

 

El diputado reformista Pedro Botello exigía que no se podía liberar de lectura el proyecto de ley por ser nuevo, aunque muy similar al que sancionó el Senado y pasar a conocer el informe que iba a rendir la comisión especial.

Por su parte, el legislador peledeísta Tulio Jiménez defendía la postura de Pacheco.

Se recuerda que ayer, la Cámara de Diputados aplazó “indefinidamente” el conocimiento del proyecto de ley del Código Penal que había sido sancionado favorablemente por el Senado, y sometió uno “nuevo”.



Source link

Leave a Response