Hermanas Mirabal. Con el objetivo de educar financieramente y proporcionar las herramientas digitales necesarias a los micro y medianos empresarios de esta provincia, la Cámara de Comercio y Producción de aquí inició un proceso de entrenamiento a los referidos sectores.

    La actividad se llevó a cabo en el salón de reuniones de la entidad y a la misma asistieron personalidades de la vida empresarial de los municipios Salcedo, Tenares y Villa Tapia, así como de los Distritos Municipales Jamao y Blanco Arriba.

    La actividad, que fue presidida por el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Hermanas Mirabal, Manuel Aníbal García Núñez, se hizo en coordinación con el Ministerio de Industria y Comercio de la República Dominicana, a través de su capítulo de las Pequeñas y Medianas Empresas (Mipyme).

    En la ponencia se destacaron los roles que para un mejor y mayor manejo deben tener las pequeñas y medianas empresas de esta zona, atendiendo a los que son los requerimientos básicos de una modernización basada en las nuevas tecnología, pero sobre todo en lo concerniente al desarrollo de una mayor educación financiera y un mejor uso de las herramientas digitales.

    “Nosotros estamos trabajando de las manos con el Ministerio de Industria y Comercio de la República Dominicana, a través de su capítulo de las Pequeñas y Medianas Empresas.



    Source link

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    Esposa de Manny Cruz da a luz, está delicada de salud

    Santo Domingo.- A tempranas horas de la tarde, el merenguero Manny Cruz pidió oración ...

    Edición impresa 18-03-2021

    The post Edición impresa 18-03-2021 appeared first on El Nacional. Source link

    Abinader opina es “irresponsabilidad e insensatez” hablar ahora de reelección –

    Luis Abinader SANTO DOMINGO,. El presidente Luis Abinader considera que es una “irresponsabilidad e ...

    Dirigentes comunitarios expresan temores por el daño pueda causar construcción presa de cola

    Santo Domingo Norte.-  Dirigentes de la comunidad de La Victoria expresaron sus temores ante ...