Entre halagos y elogios, el destacado comunicador Huchy Lora le dio la bienvenida a la abogada y comunicadora Carolina Santana, quien desde este lunes forma parte del equipo de conductores del espacio televisivo “El Día”, que se transmite, de lunes a viernes, de 6:00 a 8:00 de la mañana, por Telesistema, canal 11.

    Lora resaltó los logros de Santana en su carrera profesional, destacando lo capacitada que es la joven en las diferentes áreas en las que se ha desarrollado, especialmente en la comunicación de las políticas públicas.

    Otro de los aspectos que resaltó es que toma los temas y los profundiza, y además hace interesantes entrevistas. Para dar a conocer más detalles de Santana se presentó un vídeo, donde se ofrecíán más detalles de su trayectoria profesional.

    En dicho audiovisual se detallaba que Santana es abogada, especialista en Derecho Constitucional, investigadora que se ha destacado en importantes programas de televisión, posicionándola en el gusto popular. de jóvenes y adultos que comparten sus ideas.

    “Una mujer carismática, sensible, empática que hace suyo el dolor de los demás. Joven aguerrida, sin temor a nada; amante de lo simple, lo sencillo y lo auténtico, de los libros, la naturaleza y los animales”, relata el video.

    De su lado, Santana agradeció la emotiva bienvenida y señaló que para ella es un inmenso honor trabajar con Huchi y Edith Febles, quien desde hace varias semanas también forma parte del programa matutino.

    Carolina Santana pasa a llenar el espacio que dejó el comunicador Javier Cabreja, quien anunció el pasado viernes su salida de El Día, producción televisiva para la cual laboró durante siete años.



    Source link

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    Dominicano Almonte amplía racha de juegos con hits en béisbol japonés

    Zoilo Almonte Tokio, 14 oct.- El pelotero dominicano Zoilo Almonte extendió a 20 los ...

    Calabaza de 2,350 libras gana concurso en California

    Travis Gienger, de Anoka, Minnesota, posa junto a su calabaza, que registró un peso ...

    Framber Valdez hizo daño con su curva a Oakland

    LOS ÁNGELES.- El zurdo Framber Valdez mantuvo a los Atléticos en dos carreras en ...

    Programa del MOPC creará más de 300 empleos directos en Monte Plata

    Monte Plata.-El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) dejó el sábado en servicio el Programa ...

    Aumentan precios alimentos | El Nacional

    – 14/10/2020 Los productos industrializados son los más afectados con las alzas de precios, ...