
[ad_1]
La exdiputada y miembro del Comité Central, Cleo Sánchez, resultó ser la candidata preferida en la circunscripción #2 del Distrito Nacional en las encuestas que realizó la Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
La exlegisladora que cuenta con un trabajo social en su demarcación marcó para un importante 22.6% entre los candidatos de su partido, siendo las intenciones de votos en dicha demarcación por el PLD.
La hoy candidata del PLD ha sido legisladora en dos ocasiones, realizando un desempeño legislativo mediante varios proyectos de ley y trabajo social mediante su fundación.
Este proceso de encuestas llevado a cabo por la Comisión Nacional Electoral fue el método seleccionado por el comité central del PLD para elegir a sus candidatos a senadores, alcaldes, diputados y directores de distritos municipales.
[ad_2]
Source link