Saturday, September 20, 2025
EntretenimientoPolítica

Combustibles mantendrán precios actuales

[ad_1]

Santo Domingo – El viceministro de Comercio Interno, Ramón Pérez Fermín, informó este viernes que el gobierno ha destinado más de 466 millones de pesos para impedir alzas en los combustibles para la semana del sábado 29 de octubre al viernes 4 de noviembre de este año, por lo que se mantendrán sin variación los precios de todos los carburantes.

Pérez Fermín explicó que al corte de este miércoles, el precio internacional del WTI tuvo un promedio de 85.77, manteniéndose un incremento anual acumulado de casi un 19%.

Puedes leer: Nuevamente congelados los combustibles

Dijo que para la semana del sábado 29 de octubre al viernes 4 de noviembre de este año los precios de los combustibles se mantendrán sin variación.

Gasolina Premium se venderá a RD$293.60 por galón.

Gasolina Regular RD$274.50 por galón.

Gasoil Regular RD$221.60 por galón.

Gasoil Óptimo RD$241.10 por galón.

Avtur RD$273.91 por galón.

Kerosene RD$338.10 por galón.

Fuel Oíl #6 RD$192.11 por galón.

Fuel Oíl 1%S RD$211.77 por galón.

Gas Licuado de Petróleo (GLP) RD$147.60 por galón.

Gas Natural RD$28.97 por m3.

[ad_2]

Source link

Leave a Response

bts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchbts butter merchBTS Merch Shop | BT21 Store | BTS Merchandise | BT21 Merch Onlinebts merchbts merch shopbts merchandise