EntretenimientoPolítica

Comercio se dinamiza por Día de las Madres – El Nacional


Santo Domingo.-Miles de personas abarrotaron el sábado las principales tiendas de la capital, en ocasión de celebrarse este domingo el Día de las Madres, con la finalidad de comprar regalos para agradar a sus progenitoras.

Las tiendas de la avenida Duarte y calle José Martí se llenaron desde tempranas horas y en muchas se observó a ciudadanos que hacían filas para adquirir sus regalos.

Además, se notó un gran flujo de personas en las tiendas ubicadas en las principales plazas comerciales de la capital, entre ellas Ágora Mall, Sambil y Plaza Lama.

«Aquí la gente llegó temprano, la asistencia ha sido buena, tanto viernes como sábado», dijo un empleado de una tienda, quien rehusó ofrecer su nombre.

Algunos clientes se quejaron por los altos precios de muchas mercancías, lo que atribuyeron a la pandemia de coronavirus que afecta al país.

Otros expresaron su malestar porque en muchas tiendas no se respetaba la medida del distanciamiento para evitar contagios, como ordena el protocolo del Ministerio de Salud Pública.

«Hay muchas cosas que están caras, pero tengo que comprar algo para agradar a mi madre. Sabemos que la pandemia ha provocado estos aumentos, pero son cosas de la vida», dijo Magdalena Ulloa, residente en Villa Duarte, Santo Domingo Este.

En otros centros comerciales, como Tiendas Corripio, en la avenida John F., Kennedy, también asistió una gran cantidad de personas para aprovechar las ofertas del Día de las Madres. Muchos ciudadanos aprovechan las ofertas que colocan propietarios de negocios durante esta festividad.



Source link

Leave a Response