Deportes

Comunitarios de Constanza dicen sólo 10 % de habitantes reciben agua


Comunitarios de Constanza dicen sólo 10 % de habitantes reciben agua potable; Abinader promete solución
Comunitarios de Constanza dicen sólo 10 % de habitantes reciben agua potable; Abinader promete solución

El presidente Luis Abinader se reunió este sábado con  comunitarios de Constanza, provincia La Vega, de quienes escuchó las necesidades de los habitantes de esa demarcación del norte del país.

Durante el encuentro, quedó al descubierto que sólo el 10 % de la población de esta demarcación recibe agua potable en sus hogares, por lo que los representantes de las comunidades solicitaron la construcción de un acueducto.

Al pedido, que fue expresado por Santa Batista, presidenta de una de las juntas de vecinos,el mandatario le prometió solucionar el problema, aunque no dio una fecha específica para la concretización.

Entre las solicitudes de los contanceños, está una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, asfaltado en todo el municipio, carreteras de comunicación, un hospital modelo equipado y con más médicos y ambulancias.

También la construcción de centros de recreación y deportes y viviendas.

El encuentro tuvo lugar en el Polideportivo del municipio de Constanza,  luego de que el gobernante se reuniera con productores agrícolas y de que visitara un centro de vacunación.



Source link

Leave a Response