Opiniones

Cruz Jiminián rechaza paros de médicos

[ad_1]

El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián aseguró que con los paros médicos que se desarrollan a nivel nacional se está jugando con la vida del paciente y afirmó que los afiliados no tienen manera de pagar un servicio privado.

Al referirse a la suspensión de servicios médicos por parte del Colegio Médico Dominicano (CMD) contra las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS), comentó que se ha mostrado opuesto a los paros del Colegio Médico por entender que atentan contra la salud de la población más empobrecida.

Afirmó que estaría dispuesto a apoyar la clase a la que pertenece, pero sin que afecte la salud de los pacientes.

Dijo que el método de lucha no es el mejor y llamó Colegio Médico a realizar otras acciones, que no sean dejar de atender a las personas.

[ad_2]

Source link

Leave a Response

bts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchbts butter merchBTS Merch Shop | BT21 Store | BTS Merchandise | BT21 Merch Onlinebts merchbts merch shopbts merchandise