D´Aza niega que Abinader esté comprando Alcaldes opositores | AlMomento.Net

[ad_1]

Víctor D´Aza.
SANTO DOMINGO.- El secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Víctor D´Aza, negó que el presidente Luis Abinader esté «comprando» alcaldes que pertenecen a partidos de la oposición, como han denunciado.
“Esos alcaldes se les acercan a nuestro Presidente y le dicen que quieren ser del PRM, que lo único que quieren es competir con los demás candidatos”, sostuvo.
Entrevistado en el programa Hoy Mismo y Supersiete dijo que llegó a la Liga por instrucciones de Abinader para fortalecer ese organismo rector de los ayuntamientos.
Sostuvo que el Mandatario ha hecho lo mismo con otras instituciones y ha eliminado otras entidades y puso como ejemplo el Consejo Estatal del Azúcar.
D´Aza reveló que estaba destinado a ir a un ministerio y que ya había avanzado para sus labores, cuando Abinader le pidió que fuera a donde está hoy.
Explicó que se siente cómodo en ese organismo porque puede estar mas cerca de la gente a través de los gobiernos locales.
“El presidente Luis Abinader apuesta a que la gente viva mejor a través de los gobiernos locales”, precisó el secretario general de la Liga Municipal Dominicana.
an/am
[ad_2]
Source link